sábado, 7 de febrero de 2015

El amor..

El amor...
Ese primer amor de la infancia, tal vez el amor a nuestros padres, a un hermano, a las cosas de uno ¿ por qué no? el amor a la naturaleza y por último, ese amor con el que queremos pasar el resto de nuestros días.
Hermoso y doloroso a la vez; como le digo yo, complejo, es lo que nos hace sentir, mas de una vez, vivos. Obviamente que no es como en las películas, las novelas en la tv o como en los libros; pero como dijo un amigo, está en nosotros vivir una historia así. Un historia fantástica, donde los protagonistas son vos y tu amor, pero siempre hay que tener en claro que esto es la realidad. Por eso lo llamo complejo. Para mi, el amor de pareja, es algo que se debe ir alimentando cada día y que cada vez que digas "Te amo" lo sientas fuertemente.
Despertar al lado de ese ser que te hace feliz, reír, llorar, enojar, aquel que para vos, es el hombre mas fuerte del mundo, por el simple hecho de que te abrió aquel frasco que vos no podías. Esa persona que te dio su abrigo cuando sentías frió, que te abrazo cuando te sentías sola o tenias miedo o que simplemente te dio un beso para demostrarte cuanto te quiere. Bonito ¿no?
Pero que pasa cuando el amor se desgasta, cuando no sentís mas ese "te amo", cuando ya todo se volvió tedioso, rutinario, cuando las obligaciones los absorben y no hay tiempo para revivir el amor, la chispa que los mantiene vivos ¿Terminar todo? Yo creo que no. Casi siempre hay una solución a los problemas, y creo que no hay que darse por vencido al primer problema que surja, claro, si realmente queres que las cosas funcionen. Es como dije antes, el amor, se va alimentando todos los días, y no me refiero a ramos de rosas, osos de peluches, bombones; eso dejemoslo para las películas. Los pequeños actos son los que, muchas veces, nos pueden hacer mas felices. Tal vez un beso pequeño y afectuoso en público, caminar tomados de la mano, salir a mirar las vidrieras en el centro, tener un tiempo para compartir unos mates, una cerveza a la noche o cocinar la comida favorita del otro, si a tu pareja le gusta jugar a la play ¿por qué no sentarse e intentar jugar? Hacer cosas juntos, en los pequeños momentos que tengan y hacerlos inolvidables. Compartir, creo que compartir, es lo que revive el cariño. Pero tengan en cuenta que, como seres humanos, necesitamos nuestro espacio a solas; por eso, si tu pareja te dice que necesita, justo ese día, estar sola, dale ese espacio y respeta sus tiempos. Muchas veces estar juntos todo el día pegados, uno encima del otro, no es saludable para la pareja. 
El amor es hermoso y te hace sentir únic@. Cuidalo y alimentalo..

Mi consejo para hoy: ama apasionadamente y se sincero, piensa que todo lo que haces y dices, lo compartes con alguien que realmente te ama. Cuidate y cuidalo, tal vez ese amor dure para toda la vida.

Un abrazo y beso grande,
                                       B.R :)

PD: Mi color hoy es: rojo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back!

Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que publique en mi blog. Fue un largo tiempo sin escribir nada, aunque haya tenido cosas por ...