viernes, 6 de febrero de 2015

Bienvenidos..

Bienvenidos...
Hoy emprendo la aventura de este mundo, el mundo de los blogs. Hacia ya tiempo quería tener uno, pero nunca encontraba sobre que hablar; y pensé ¿por qué no sobre los colores que pintan mi vida? He de ahí que surgió el titulo "Colours in my life" (colores en mi vida). Bueno, también debo decir que me dio la idea el titulo de un album "colours in the dark". 
Bien, vamos a ubicarnos un poco en mi lugar, contexto. Vivo en una ciudad, que como todo, tiene su lado lindo y su lado feo. Tiene mucho peso histórico, ya que fue lugar de residencia de un presidente, allá por el año 1800. Es una ciudad no muy grande, yo le digo mediana. Tiene playas, una costanera nueva y diversos lugares donde podes sentarte a tomar algo con tus amigos. Tiene varias universidades, por ende en la población se ven rostros jóvenes, que dan esa vida nocturna tan linda! Es un lugar lindo para descansar y donde la gente, en su mayoría, sigue siendo amable. Ah, que linda mi ciudad! 
Y aunque uno siempre quiere recorrer el mundo, hacer amigos nuevos, conocer otras culturas, ser un aventurero, o al menos así me siento yo. El hogar, como dicen "home is where the heart is" (el hogar es donde está tu corazón) y mi corazón siempre va a estar en mi ciudad.











En fin; los invito a que me acompañen a esta, mi aventura... a conocerme y yo conocerlos. 
Mis consejos para hoy: no tengan miedo en tomar ciertos riegos, hay cosas en la vida que siempre duelen, pero que tarde o temprano debemos afrontar. Con la cabeza arriba y una sonrisa en el rostro, demostremos al mundo que somos capaces de todo.

Un abrazo y beso grande,

                                   B.R :)

PD: Mi color hoy es el azul cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back!

Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que publique en mi blog. Fue un largo tiempo sin escribir nada, aunque haya tenido cosas por ...