miércoles, 23 de septiembre de 2015

Good bye Winter...Hello Spring!!!

Se fue el invierno, y decimos: adiós bufandas, gorras, guantes, camperones, pullovers, etc...Pero debo admitir que voy a extrañar estas prendas, sobre todo las bufandas (las amo), voy a extrañar poder tomarme un chocolate calentito, una rica sopa de verduras de noche o comer una fruta sentada a la luz del sol. Aunque a muchos le disguste el invierno, porque todo es oscuro, es una de las pocas estaciones que te invitan a tomar un café con amigos o con ese alguien especial; donde podes disfrutar de un libro al lado del hogar tapado con una manta. 
Sin embargo, en la primavera, esa tan esperada primavera; las flores nacen de nuevo, empieza el calorcito, los días se hacen mas largos, y todo parece mas agradable; al menos así lo veo yo. Todo en mi se viste con colores, flores, y mucha alegría; debo confesar, que es una de mis estaciones favoritas. Me encanta ir caminando por la calle, que sople el viento y pueda sentir el olor de las flores, poder mirar en diferentes direcciones y ver esos maravillosos colores que la naturaleza nos da! 
Lo que disfruto de esta estación es las diferentes actividades que puedo realizar, como: pasear en bici, tomar mates con mis amigos en la plaza y caminar, con ese mezcla de briza suave y los rayos del sol, que tocan mi piel de una manera muy suave. 



Honestamente, estoy muy feliz de que haya llegado la PRIMAVERA!!

Mi consejo para hoy: en esta primavera, florece, abre tus pétalos y muestrale al mundo la maravillosa flor que eres, que la gente se enamore de tu belleza. Hoy y siempre! 

Un abrazo y beso grande,
                                        B.R :)

PD: mi color hoy es verde agua.


2 comentarios:

  1. Me encanto y muy buen consejo a tener en cuenta. Yo creo que estemos en la estación que estemos, cada uno lleva su primavera dentro.

    ResponderEliminar
  2. totalmente! me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar

Back!

Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que publique en mi blog. Fue un largo tiempo sin escribir nada, aunque haya tenido cosas por ...