lunes, 20 de abril de 2015

Soñadora

Creo que una buena palabra que me define es soñadora. Tal vez porque viva fantaseando o soñando despierta.
Me llena el alma, tener sueños, ambiciones, metas, etc... Te mantiene con energías, con vida, tener algo en que pensar y algo en el que trabajar todos los días, sin rendirte nunca.
Un sueño muy grande que tengo es conocer el mundo; me fascina la idea de conocer diferentes culturas, costumbres e idiomas. Otro gran sueño es ser una gran profesional, como mi mamá :) quien es mi modelo a seguir, en cuanto a la vida laboral. Y otro, que espero pronto se haga realidad, es formar una linda familia. Mi novio, nuestro futuro gato y yo.
Hay miles de sueños, por los cuales una persona lucha y vive. Algunos son cuerdos, otros no tanto, pero estoy segura, que así sea muy pequeño o muy grande, es nuestro motor.
Ojala y la vida te de la dicha de cumplir todos esos sueños que tanto queres obtener, con quien mas desees y donde mas desees.
y Finlandia :D
Así me imagino a nuestro gato en la cocina...






Mi consejo para hoy: Lucha por tus metas y nunca te rindas. Ningún sueño es tan grande como para no volverse realidad. Síguelos sin miedo que te llevaran a lugares asombrosos! Se feliz :) 


Un abrazo y beso grande,
                                          B.R :)


PD: Mi color hoy es rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back!

Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que publique en mi blog. Fue un largo tiempo sin escribir nada, aunque haya tenido cosas por ...