martes, 24 de marzo de 2015

Otoño


Ha comenzado el otoño..una muy linda estación con colores muy hermosos. Se podría decir que es una de mis estaciones favoritas, ya que está fresco pero no hace mucho frió y podes andar con ropa abrigada y liviana..el ir a un bar a tomar un rico café con leche, un capuchino o un té, hornear tortas de manzana o simplemente una torta. Además de cumplir años en esta estación, empiezo las clases en la facultad y es una muy bella melodía de Vivaldi. Me resulta gratificante, me cambia el aire, la energía, caminar bajo el sol en una mañana de otoño, escuchando el crujido de las hojas bajo mis pies.
Realmente es la época del año que más me gusta! Y este año me dispuse a disfrutarla lo más que pueda, acompañada de mucho café calentito, un rico chocolate o una rica torta y un buen libro, uff...tengo tantos por leer, pero la noche me va a acompañar, estoy segura. 
He estado ausente durante un tiempo en el blog, pero ya saben, exámenes finales, asuntos familiares por aquí y por allá, mudanza (lo cual implica acostumbrarse a nuevas cosas) y pocas ganas de escribir... Pero acá estoy, feliz y ansiosa por empezar con la rutina, con ganas y proyectos nuevos para esta año de los cuales, al menos uno, quiero hacer realidad. Como les dije antes, esta época, me cambia las energías y estoy dispuesta a hacerle frente a todo lo que venga. Por eso feliz, muy pero muy feliz que el otoño haya llegado. Espero que también lo disfrutes mucho.
Te deseo un muy feliz otoño!! 

Mi consejo para hoy: disfruta de cada momento que la vida te da, a los malos tratemos de ponerle la mejor onda o comamos algo dulce, así nos llena la angustia y nos saca el amargo sabor de ese feo momento. Recuerda que, como en cada estación del año, la vida está llena de colores.

Un abrazo y beso grande,
                                          B.R :)


PD: Mi color hoy es naranja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back!

Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que publique en mi blog. Fue un largo tiempo sin escribir nada, aunque haya tenido cosas por ...